MTB Más que una carrera ...

Convive y compite con los pro y expro en La Vuelta a Burgos

Convive y compite con los pro y expro en La Vuelta a Burgos

Pros, ex profesionales y globeros……. O lo que es lo mismo Miltons, Cabestanys y Aguilares convivirán en la Vuelta Burgos BTT, los tres tipos de bikers vivirán cada uno a su manera la experiencia.

Los pros (Diga sé Milton Ramos) vendrán a lucirse e intentar subir al pódium, para luego colgar en redes sus logros orgullosos de lo conseguido, procuraran que sus patrocinadores salgan bien parados y salgan en todos los videos y todas las fotos. Pasarán veloces por los avituallamientos sin apenas parar por no perder unos valiosos segundos.

Los ex profesionales (Diga sé Peio Ruiz Cabestany) vendrán a disfrutar y a reencontrarse con amigos y ex compañeros, ya en sus carreras profesionales lo han dado todo y ahora ha llegado el momento de disfrutar, sin olvidar que en algún momento puede salir su vena competitiva e incluso en algún puerto lucir patas y dejar a todos boquiabiertos.

Y los globeros (Diga sé Alberto Aguilar) vendrán con ganas de vivir la experiencia, de reencontrarse con amigos y porque no?? Ganar!! Lo llevan entrenando, imaginando y soñando meses. Los globeros vienen con la meta de acabar y acabar bien!! Sin sufrir!!!

Un globero solo disfruta sufriendo. Llegar a meta con la congratulación de haber terminado y juntarse con los amigos entorno unas cañas y contarse todas las aventuras del día.

Estas tres especies bikers convivirán juntos en la Vuelta Burgos BTT, no solo en carrera sino en el campamento que la organización va a disponer. Una gran experiencia para todos que seguro nunca olvidarán. Por eso creemos que la

Vuelta Burgos BTT MAS QUE UNA CARRERA, ES UNA ETAPA EN TU VIDA.!

Más Información

1.1 La Vuelta a Burgos BTT es una competición por etapas (XCS) de bicicleta de montaña compuesta de UNA etapa CRI y DOS etapas maratón (XCM).

1.2 Es una competición formada por equipos de DOS miembros.

1.3 Las fechas elegidas para la carrera son los días 12, 13 y 14 de Junio del año 2015.

1.4 La Vuelta a Burgos BTT es una prueba enclavada dentro del calendario de la RFEC.

1.5 La competición se disputa según el reglamento UCI (Unión Ciclista Internacional). www.uci.ch


I Vuelta a Burgos BTT 2015-CRI/XCM
Más info. de este evento

 I Vuelta a Burgos BTT 2015-CRI/XCM

Se celebra del 12/06/2015 al 14/06/2015

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento I Vuelta a Burgos BTT 2015-CRI/XCM
Añadir