Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Toda la información al día

Coronavirus: BikeZona sigue trabajando al 100%

Coronavirus: BikeZona sigue trabajando al 100%

BikeZona mantiene el 100% de sus servicios a pesar del Coronavirus por lo que seguiremos informando de la mejor forma posible tal y como hemos hecho hasta ahora. Además podemos garantizar que todos los compromisos adquiridos serán atendidos en forma y fecha.

Todo el grupo de personas que hace posible BikeZona ha tomado las medidas sanitarias necesarias y se ha planificado una estrategia de trabajo, para poder seguir funcionando al máximo nivel. Mediante estas medidas trataremos de traeros todas las noticias que afectan a los aficionados y practicantes del ciclismo mientras dure esta crisis sanitaria. Puedes seguir todas las noticias sobre el Coronavirus en este enlace

Además seguiremos grabando y emitiendo vídeos de ciclismo con novedades y pruebas de material para ayudar a pasar estas horas de encierro en casa. Como siempre de forma completamente gratuita.

No nos resignemos y seamos creativos, no podemos permitir que esta crisis sanitaria nos paralice.

¡Mucho ánimo y paciencia a todos!

También te puede interesar