Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Comunicado oficial

Coronavirus: Conor sigue estando cerca de ti durante la crisis

Coronavirus: Conor sigue estando cerca de ti durante la crisis

Reproducimos la nota oficial de Conor Bikes, fabricante navarro de bicicletas que tratará de seguir con su actividad tras tomar las medidas necesarias para trabajar con toda la normalidad posible en esta situación:

Nota Oficial Conor:

Nos dirigimos a ti para informarte que, tras la publicación el 14 de marzo de 2020 del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, seguimos estando cerca de ti.

Nuestros habituales canales de comunicación y atención siguen a tu entera disposición. Nuestros agentes comerciales, nuestro servicio de atención a cliente y nuestra plataforma on line B2B siguen estando disponibles para ti.

Somos conscientes de la situación tan complicada que nos toca afrontar, a todos por igual. Sin embargo, estamos plenamente convencidos que desde nuestra vocación de servicio seremos capaces de acompañarte, de ayudarte y de infundirte toda la esperanza que tanto necesitamos en estos momentos. Así que cualquier duda, necesidad o sugerencia indícanosla.

Es una realidad que nuestros plazos de entrega se verán afectados por esta situación y que dependerán de una realidad extremadamente cambiante. Aun así, no dejaremos de atender tus consultas y tus preocupaciones. Estamos aquí, por y para ti.

Te animamos a seguir juntos, entre todos conseguiremos salir reforzados de esta situación.

iSeguimos contigo!

Recibe un fuerte abrazo - Pruden Indurain  Director Comercial Conor Sports

Fabricado por: CONOR

Otras noticias de conor

También te puede interesar