Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Prevista para mediados de Octubre

Coronavirus: La Crocodile Trophy 2020 mantiene sus fechas a espera de acontecimientos

Coronavirus: La Crocodile Trophy 2020 mantiene sus fechas a espera de acontecimientos

Ha pasado más de un mes desde que la pandemia internacional Covid-19 obligó al mundo a una situación de bloqueo. Cientos de eventos nacionales e internacionales han sido cancelados en todo el mundo.

El equipo de organización internacional de Crocodile Trophy 2020 se comunica regularmente entre sí y trata de hacer lo mejor para los participantes, el evento y todos los involucrados. Desde la organización son conscientes de que las cosas no se ven tan bien en este momento y estamos observando los desarrollos muy de cerca.

En las últimas semanas, las regulaciones de Covod-19 se han aflojado un poco. Se alienta a las personas a hacer deporte nuevamente afuera y fortalecer su sistema inmunológico. Desde Australia también recomiendan las salidas en  MTB para estar en forma para el próximo evento, siempre que sea posible.

Una decisión final, sobre la Crocodile Trophy 2020 se anunciará 3 meses antes de la carrera, el 15 de julio de 2020. De momento todo se mantiene activo. 

También te puede interesar