Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Hasta el 31 de marzo

Coronavirus: CRUZBER suspende temporalmente su actividad

Coronavirus: CRUZBER suspende temporalmente su actividad

Comunicado oficial de Cruzber y su situación ante el Coronavirus:

CRUZBER decidió ayer suspender temporalmente toda su actividad como medida preventiva al detectarse algún caso aislado de positivo en coronavirus entre su personal. Esta decisión se suma a las ya implementadas durante la semana pasada y contempladas en el Plan de Contingencia previsto frente a la situación de crisis sanitaria por el COVID-19.

El acuerdo tuvo lugar ayer entre la Dirección y los Representantes de los trabajadores y el objetivo principal de estas medidas es garantizar la protección de la salud de los trabajadores y sus familias y el mantenimiento de sus empleos.

La duración de la suspensión temporal esta prevista inicialmente desde el 17 de marzo hasta el 31 de marzo. Siendo el día 1 de abril la fecha prevista para la reanudación de la actividad.

La situación esta cambiado constantemente, por lo que podrían ser necesarias modificaciones en las medidas adoptadas. Cualquier cambio se comunicará en cuanto tenga lugar.

Es responsabilidad de todos proteger la salud de las personas.

Fabricado por: CRUZBER S.A.

Otras noticias de cruz

También te puede interesar