Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB La Gigante de Piedra resiste de momento

Coronavirus: La Gigante Small cancelada y volverá en 2021

Coronavirus: La Gigante Small cancelada y volverá en 2021

La Gigante de Piedra Small no se disputará en 2020. Así lo ha explicado la organización:


La organización de la Gigante Small ha tomado la decisión de posponer el evento del 2 de mayo para el próximo año 2021. Debido a la situación que todos conocéis provocada por el COVID-19 y con el poco tiempo que resta para la celebración de nuestra prueba exponemos los motivos que nos llevan a cancelar la Gigante Small Open de España XCM

.- Pocas garantías de que a 2 de mayo se puedan celebrar eventos deportivos. estando a día de hoy suspendidos indefinidamente. .- Poco tiempo para planificar y adecuar el recorrido estando en estado de alarma y confinados en nuestros hogares sin poder reunirnos. .

- Poco tiempo de preparación para nuestros inscritos al estar confinados en casa sin poder entrenar adecuadamente. .

- Responsabilidad, al entender que aunque en la remota posibilidad de que a 2 de mayo se permitiera la celebración de nuestro evento, muchos participantes declinarían asistir dada las circunstancias de estas últimas semanas. .

- No aplazamos la prueba para otra fecha dentro de 2020 por no perjudicar otras pruebas ya programadas y saturar un calendario que ya en circunstancias normales está muy completo.

Tomada la decisión, cabe aclarar que se guardan todas las inscripciones realizadas hasta ahora para la edición de 2021. Se facilitará el cambio de datos con otro compañero a quien no pudiera realizar la próxima edición. La fecha de celebración en 2021 será el primer sábado de mayo, como viene siendo habitual, a falta de confirmar el calendario por la Federación. Se abrirá un plazo para nuevas inscripciones.

En cuanto a la Gigante de Piedra del 6 de junio, vamos a esperar a tomar un decisión más adelante, no vamos a engañaros y os decimos que muy probablemente también se suspenda, pero tomaremos la decisión en unas semanas. Las inscripciones quedan deshabilitadas en la web.

Hemos esperado este tiempo para tomar la decisión sin precipitarnos, para ver como se desenvolvían los acontecimientos y tomar la decisión menos perjudicial para todos. La Small y la Gigante exigen mucho esfuerzo a nivel organizativo, sacrificios personales, y mucha responsabilidad, esta claro que nadie nos obliga a seguir organizándola, es decisión nuestra, y más aún cuando no es nuestro trabajo ni dependemos económicamente de ellas, esperemos que entendáis la situación y las decisiones que desde la organización de este evento nos toca tomar. Ahora más que nunca No Pain No Gain, ánimos a tod@s y cuidaros mucho.

más info


Más info. de este evento

 Gigante Small-Open España XCM 2020 - CANCELADA

02/05/2020

También te puede interesar