Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Comunicado oficial

Coronavirus: Hutchinson toma medidas contra el coronavirus

Coronavirus: Hutchinson toma medidas contra el coronavirus

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Hutchinson toma medidas contra el Coronavirus. Reproducimos el comunicado oficial:

 

Llevamos unas semanas viviendo una situación sin precedentes debido a la propagación de Covid-19.

La salud y la seguridad de todos son una prioridad para Hutchinson, por lo que hemos tomado amplias medidas en todos los sitios de Hutchinson. La fábrica en Chalette-sur-Loing cerró esta mañana y la actividad comercial se detendrá a partir del próximo lunes 23 de abril de 2020. Por lo tanto, las actividades industriales y comerciales se detendrán hasta el 6 de abril de 2020 con una posible extensión dependiendo de los anuncios del gobierno. No se pueden realizar entregas hasta esta fecha.

Solo unos pocos empleados en las funciones de soporte continuarán llevando a cabo sus misiones trabajando a distancia de su hogar: el director de la división, el director industrial, el gerente de marketing, el gerente de comunicaciones.

En el contexto actual, también hemos tomado la decisión de posponer los lanzamientos de nuestros nuevos neumáticos XC / Trail y Gravel.

- Nueva fecha de lanzamiento de XC / Trail: 20 de abril de 2020, 8.00 a.m. CET, con embargo hasta esa fecha (originalmente programada para el 23 de marzo)
- Nueva fecha de lanzamiento de Gravel: 4 de mayo de 2020, 8.00 a.m. CET, con embargo hasta esa fecha (inicialmente programada para el 16 de abril)

También recomendamos que cada ciclista se responsabilice de frenar la propagación del virus evitando el ciclismo al aire libre y, en general, cualquier actividad riesgosa, para no sobrecargar al personal del hospital en caso de accidente.

No alentar a las personas a andar en bicicleta, divertirse y compartir su pasión está en contra de nuestros hábitos, pero es gracias a nuestra unión que podemos superar esta epidemia.

También te puede interesar