Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Será el 4 de Octubre

Coronavirus: La Ourense Strade Termal ya tiene nueva fecha

Coronavirus: La Ourense Strade Termal ya tiene nueva fecha

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La Ourense Strade Termal que había quedado aplazada ya tiene nueva fecha, se celebrará el 4 de Octubre. Así lo explican: 
 
La seguridad de participantes, voluntarios y todo el personal implicado en Ourense Strade Termal by Ridley ha sido nuestra prioridad desde que organizamos la primera edición en 2018.
 
Como os anunciamos hace unos días, tras el aplazamiento estábamos trabajando en buscar una nueva fecha para celebrar este año la tercera edición de Ourense Strade Termal by Ridley.
 
Después de consultarlo con las autoridades y solicitar los permisos a los diferentes organismo que tienen aprobar la organización de la marcha, tenemos nueva fecha: el 4 de octubre.
 
Todos los inscritos tenéis ya vuestra plaza para la nueva fecha, pero aquellos participantes que no puedan asistir el 4 de octubre tendrán un dorsal reservado para la cuarta edición en 2021.
 
 
 
 
 

También te puede interesar