Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

URBAN Máximo 20 minutos

Coronavirus: Las restricciones aumentan en Francia y solo se permite correr dos kilómetros

Coronavirus: Las restricciones aumentan en Francia y solo se permite correr dos kilómetros

Las medidas contra el Coronavirus se han incrementado en Francia a la vez que suben los casos de afectados y fallecidos. El gobierno galo restringe ahora la actividad deportiva a correr uno o dos kilómetros en un tiempo máximo de 20 minutos . 

Así lo explican brevemente en twitter desde el Ministerio de Deportes: "1 km, 2 km como máximo ... No se trata de alejarse de casa. La regla es la contención para todos. Recuerde que solo debe salir para emergencias como compras o su salud. ¡Es posible correr un poco para su equilibrio, pero no 10 km!"

En España las medidas son diferentes y está prohibida la práctica deportiva. Si está permitido el uso de la bicicleta para desplazarse al trabajo, compras, etc pero no para entrenar.

foto: thelocal.fr

También te puede interesar