Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Comunicado oficial

Coronavirus: Top Fun cierra sus puertas temporalmente

Coronavirus: Top Fun cierra sus puertas temporalmente

Reproducimos el comunicado oficial hecho público por Top Fun sobre la crisis del Coronavirus:

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que procedemos al cierre temporal de nuestras instalaciones desde el 16 de Marzo hasta el próximo día 22 de Marzo de 2020.

La fecha de re-apertura puede verse modificada según los acontecimientos venideros y así les informaríamos.

Durante este tiempo usted puede seguir haciendo sus pedidos por nuestra plataforma B2B, pero estos no serán gestionados hasta la re-apertura de nuestras instalaciones.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno que les podamos ocasionar pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

También te puede interesar