Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Comunicado oficial

Coronavirus: El triatlón de Portocolom se aplaza al 21 de junio

Coronavirus: El triatlón de Portocolom se aplaza al 21 de junio

353 kilónetros de aventura

Entre los Pirineos y la Costa Brava

Comunicado oficial sobre el triatlón de Portocolom que aplaza su fecha de celebración:

Debido a la situación actual derivada del COVID19 os comunicamos que, por orden del Ayuntamiento de Felanitx, autoridad local competente, nos ha comunicado la rescisión del permiso otorgado para la organización del Triathlon Portocolom 2020 previsto para 19 de abril 2020 por causas de Fuerza Mayor y para preservar la salud/seguridad de los participantes y residentes.

Pero al mismo tiempo nos abre la posibilidad de realizar la prueba a partir de 1 de junio. Por ello, desde ese momento nos hemos puesto en contacto con las autoridades competentes para buscar una solución y se ha podido consensuar el aplazamiento del evento al domingo 21 de junio 2020.

Todos los participantes inscritos mantendrán automáticamente su inscripción para la nueva fecha. Dados los posibles inconvenientes que dicha medida puede causar, ofrecemos diferentes opciones a los que no puedan asistir a la nueva fecha:

1-Transferir su inscripción para la edición 2021.

2-Solicitud de cambio de nombre de la inscripción a otro atleta.

3-Transferir el importe de la inscripción al triatlón Mallorca 140.6 que organizamos el 24 de octubre, abonando la diferencia. 

Informaremos en breve a todos los inscritos por email con el detalle de las 3 opciones. Hemos intentando ofrecer el máximo de posibilidades como organizador ante esta situación excepcional que nos afecta a todos.

Gracias por vuestra comprensión en estos momentos tan complicados y mucho ánimo a todos para que podamos superar esta situación lo antes posible. 

También te puede interesar