MTB Comunicado oficial

Coronavirus: La Vuelta a León BTT se cancela y volverá en 2021

Coronavirus: La Vuelta a León BTT se cancela y volverá en 2021

La Vuelta a León BTT ha sido oficialmente cancelada. Te dejamos el comunicado oficial de la organización:

La organización de la Vuelta a León BTT después de analizar detenidamente la situación actual, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y de la Junta de Castilla y León y como medida que contribuya a frenar la propagación de COVID-19, ha decidido cancelar y posponer la prueba al año 2021 como medida preventiva y para evitar riesgos innecesarios y posibles contagios entre las personas.

A continuación detallamos las opciones que debéis de elegir para regularizar vuestra inscripción a través de un formulario que se encuentra a vuestra disposición en esta misma página. Deberéis realizarlo antes del 15 de Abril.

  • 1ª opción: Todos los que están inscritos para este año 2020, pasarán su inscripción automáticamente para el año 2021 respetando las mismas condiciones si así lo desean. Muy importante leer consideraciones más abajo.
  • 2ª opción: Los inscritos del 2020 que deseen la cancelación y devolución de su inscripción ahora se les procederá a reembolsar 70% del importe que pagaron el día que rellenaron la inscripción la prueba.

Leer aquí el comunicado completo


IV Vuelta a León BTT 2020 - CANCELADA
Más info. de este evento

 IV Vuelta a León BTT 2020 - CANCELADA

Se celebra del 01/05/2020 al 03/05/2020

También te puede interesar