MATERIAL Pasión por el ciclismo

Corratec alcanza su 25 aniversario

Corratec alcanza su 25 aniversario

Este 2015 la prestigiosa marca Alemana de bicicletas CORRATEC cumple SU 25º ANIVERSARIO.

Tradición, innovación, alta calidad, deportividad y pasión son los valores de la marca. Hace 25 años, Konrad Irlbacher fundó Corratec en el corazón de Baviera, en Raubling, cerca de Munich. Años antes, su padre había abierto una tienda de artículos deportivos y, especialmente, en el local fabricó esquís. De los esquís el foco se trasladó a las bicicletas, que primero fueron importados de Italia y más tarde, en 1988, la compañía comenzó a producir sus propias bicicletas.

El nombre de la marca Corratec se inspira en Corrado, la traducción en italiano del nombre del fundador y propietario, Konrad. Es sinónimo de ideas innovadoras, reasearch intensiva y su aplicación en el desarrollo. 120 empleados de Corratec se aseguran de que las bicicletas de carretera, montaña, trekking, y ciudad que salen de sus instalaciones, slgan con los máximos estándares de calidad.

Desde inicios de la compañía, el lema de la insignia ha sido "Pasión de Ciclismo", y el ciclismo de diversión han estado en el centro de la producción de bicicletas. Los éxitos de los diversos equipos de carreras que ha tenido la marca Corratec, son el reflejo de los altos estándares de calidad que persiguen.

En Corratec, también ofrecen algo único: "marcos hechos a mano por Mauro Sannino". Exclusivamente en nuestra sede diseñamos la bicicleta perfecta para cada ciclista, en base a las características físicas del mismo y su forma de conducción. Cada cuadro es único, y recibe el nombre de su propietario. Tal vez esto es lo que hace que una bicicleta producida en Corratec Alemania, se diferencie del resto de fabricantes: la combinación de la técnica, innovaciones y calidad única.

Para muchos ciclistas, las bicicletas Corratec son la definición de alta tecnología, comodidad y la diversión. Sin duda, Corratec es uno de los fabricantes de bicicletas más exitosos en Alemania, así como internacionalmente, ya que está presente en más de 40 países. "Diseño & Ingeniería Alemanes” es su sello de calidad.

distribuidas en España por www.psksport.com 

Otras noticias de corratec

También te puede interesar