Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SALUD Sin hidratos de carbono ni calorias

Crea tus propias bebidas isotónica con Powerbar 5ELECTROLYTES

Crea tus propias bebidas isotónica con Powerbar 5ELECTROLYTES

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Muchas personas que practican deporte o hacen ejercicio desean tomar una bebida deportiva que no les aporte hidratos de carbono adicionales, con el fin de optimizar el metabolismo de grasas o bien reducir su ingesta total diaria de calorías. En numerosas ocasiones recurren al agua, pero al hacer deporte sudas y el sudor contiene agua y electrolitos, que cumplen funciones vitales en el cuerpo.

Con las tabletas PowerBar 5ELECTROLYTES puedes hacer tus propias bebidas isotónicas para deportistas sin calorías, para aportar a tu cuerpo los 5 electrolitos principales en la proporción en la que se pierden a través del sudor. Ideal para entrenar tu resistencia básica y mantenerte hidratado, sin añadir hidratos de carbono ni calorías

  • 5 ELECTROLYTES (sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio) en la proporción en la que se pierden a través del sudor.
  • Los sabores Pomelo rosa y Limón y tónica boost contienen 75 mg de cafeína por ración, que pueden potenciar el rendimiento mental.

Otras noticias de powerbar

También te puede interesar