SALUD Con su amplia gama de productos para la nutrición deportiva

Crown Sport Nutrition se convierte en patrocinador del BZ Team 2024

Crown Sport Nutrition se convierte en patrocinador del BZ Team 2024

Crown Sport Nutrition será uno de los patrocinadores del Bikezona Team para la temporada ciclista 2024 que ya ha echado a rodar.

Por lo tanto los corredores del Team tendrán la suerte de contar con el apoyo de una de las marcas líderes en nutrición deportiva que nos acompañará a lo largo de esta temporada que promete ser muy intensa. Los productos elegidos por los corredores del BZ Team les proporcionarán la energía necesaria tanto en los entrenos como en la competición pura y dura.

Imagen noticia ciclismo

Son más de 20 años de un equipo ciclista que apuesta por todas las modalidades desde el Enduro al XCO puro, el XCM, algunas pruebas de carretera y el duatlón. La temporada es muy exigente y estar acompañados por los mejores nos ayuda a seguir una año más en la competición.

Ya desde este domingo pudimos notar el efecto de los productos Crown porque llegó la primera victoria de la temporada en la mítica Apuko y esta próxima semana arrancamos para la Andalucía Bike Race. La competición no para y con Crown el rendimiento y la recuperación están asegurados.

Estos son los productos para la temporada 2024

 ..y recuerda que tienes un 10% de descuento en pedidos superiores a 25 euros usando el código CROWN10 ...

 BEBIDA ISOTÓNICA (ISODRINK & ENERGY)

Isotónico premium con carbohidratos, sales y aminoácidos en proporciones según indica la ciencia en ratio 2:1:1. Con BCAAs y Glutamina. Con certificación antidoping por Informed Sport. Tienda un increíble sabor y digestibilidad y es apto para Veganos y libre de alérgenos.

Es una bebida deportiva en polvo de la más alta calidad y con una composición premium  que aporta todos los ingredientes necesarios no sólo para mantener sino para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones.

Está demostrado que la reposición de fluidos junto con la de hidratos de carbono y electrolitos (sales minerales) durante el ejercicio puede evitar la deshidratación y, por lo tanto, retrasar la fatiga, lo que se traduce en una mejora del rendimiento. Según dice la ciencia, podemos afirmar que los atletas deben ingerir soluciones de carbohidratos y electrolitos para mantener los niveles de glucosa en sangre, prevenir la deshidratación y reducir los efectos inmunosupresores durante la actividad física intensa 

Sabores: limón, frutos rojos y naranja/mandarina

Formato: Bote de 640g (20 porciones) que es el que nos han enviado para los corredores y caja de 10 sobres monodosis de 32 g.

Imagen noticia ciclismo

BARRITAS ENERGÉTICAS (ENERGY BAR)

Energy Bar es una barrita energética de avena de la más alta calidad con una composición premium que aporta la energía necesaria para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Además, para mejorarla le han añadido proteína aislada. Presenta una textura jugosa única que no te costará tragar y minimizará los problemas gastrointestinales. Sin aceite de palma, con un plus de proteína de rápida asimilación; proteína de guisante o proteína de whey según sabor.

Contiene una matriz idónea a base de Copos de Avena, en torno al 40%, lo que aporta hidratos de carbono (energía) de manera lenta. Pero también contiene carbohidratos de asimilación rápida. Esta combinación es ideal para aportar energía de manera progresiva, lo que es fundamental para los deportistas, ya que se ha demostrado que la ingesta de carbohidratos durante la práctica deportiva mejora el rendimiento

Pero además para potenciar el producto le han  añadido proteína aislada de rápida asimilación que aporta todos los aminoácidos musculares, incluidos los esenciales, lo que es muy interesante a nivel de rendimiento deportivo porque se ha demostrado que la ingesta de proteínas (aminoácidos) junto con los carbohidratos durante el entrenamiento disminuye los marcadores de daño muscular.

Imagen noticia ciclismo

Las barritas energéticas no contienen ningún tipo de cobertura para que sea más fácil de transportar y evitar que se derrita o estropee con el calor. Al no tener cobertura tiene menos grasa que otras barritas de avena de este tipo y eso, también, le hace ser más digerible.

Como todos los productos de Crown Sport Nutrition® con un sabor, textura y digestibilidad únicos.

Sabores: Doble-Chocolate, Banana-Chocolate blanco, Yoghurt, Chocolate Salado, Fresa Vegan y Cacahuete Salado Vegan. 

ENERGY GUM BAR (BARRITA ENERGÉTICA DE GOMINOLA)

Barrita energética de Gominola con electrolitos. Con y sin cafeína.

-          Aporta 23 g de carbohidratos por barrita

-          Con 64,4 mg de Cafeína por barrita (Solo Fresa y Cola)

-          Con minerales de fuentes asimilables: Na, K y Mg

-          Con un plus de aminoácidos ramificados (BCAA), Arginina y Taurina

-          Textura de Gominola con increíble sabor y digestibilidad

-          Vegan

Energy GUM Bar+Caffeine es una barrita de gominola de la más alta calidad con una composición premium que aporta todos los ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Se trata de la adaptación del gel Energy Gel + Caffeine al formato barrita de gominola, 30 g de magnífica textura de fácil masticación que no te costará tragar, evitando así los problemas gastrointestinales.

Contiene dos fuentes de hidratos de carbono, Dextrosa (en forma de jarabe de glucosa) y Sacarosa, que sin embargo nos aportan 3 tipos de carbohidratos, ya que la Sacarosa es una fuente de Glucosa y Fructosa. Estos son necesarios porque se ha demostrado que la ingesta de carbohidratos durante la práctica deportiva mejora el rendimiento. Además, las últimas investigaciones han demostrado que una alta ingesta de hidratos de carbono durante la práctica deportiva, sobre todo de larga duración (>2,5 h), mejora la función neuromuscular.

Pero además de la combinación de carbohidratos esta extraordinaria fórmula cuenta con más valores añadidos ya que también le han  incorporado: minerales, aminoácidos ramificados (BCAA), arginina, taurina, cafeína y Guaraná.

Sabores: cola con caféina, fresa con cafeína y naranja sin cafeína. 

GELES ENERGÉTICOS (ENERGY GEL)

Son geles energéticos técnicos con gran cantidad de distintos tipos de carbohidratos para una absorción rápida y sostenida, sales para ayudar a la hidratación y aminoácidos(BCAA y otros) para optimizar el rendimiento. Tienen textura líquida que no te costará tragar y minimizará los problemas gastrointestinales.

Imagen noticia ciclismo

Versiones con y sin cafeína.

  • Mezcla de carbohidratos en ratio 2:1:1 (Maltodextrina:Dextrosa:Fructosa)
  • Con un plus de aminoácidos ramificados, Arginina y Taurina
  • Con minerales de fuentes asimilables
  • Textura líquida con increíble sabor y digestibilidad
  • Apto para veganos y libre de alérgenos

Es un gel de la más alta calidad con una composición premium  que aporta todos los ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones.

Contiene una matriz idónea de tres fuentes de hidratos de carbono, Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa, en ratio 2:1:1. Se ha demostrado que la ingesta de carbohidratos durante la práctica deportiva mejora el rendimiento.

Pero además de la combinación de carbohidratos esta extraordinaria fórmula cuenta con más valores añadidos ya que también le han incorporado: minerales, aminoácidos ramificados (BCAA) arginina, taurina, cafeína y guaraná 

Sabores SIN cafeína: Limón y Naranja - Sabores CON cafeína: Cola y Frutos rojos

SOBRE CROWN

Crown Sport Nutrition es una marca española de suplementación deportiva enfocada en producir solo productos con base científica y además promover la investigación científica mediante la publicación de artículos sobre varios de sus productos en revistas científicas de primer nivel.

Se utilizan las mejores materias primas mezcladas en laboratorios punteros con las normas IFS (International Food Standard), con los mejores sabores y todo doping free. Crown Sport Nutrition es la primera empresa española en obtener la certificación antidoping internacional por Informed Sport.

Crown Sport Nutrition está certificado por Informed Sport. Informed Sport es un programa de prueba y certificación para suplementos e ingredientes deportivos, diseñado para probar productos y garantizar que no están contaminados de forma inadvertida con sustancias prohibidas por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) en el deporte.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: CROWN SPORT NUTRITION

Otras noticias de CROWN SPORT NUTRITION
Añadir