Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 25 de mayo de 2018 en la sección de Salud
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

SALUD DESCUBRE SUS PRODUCTOS

Crown Sport Nutrition visita Vitoria en la Orbea Gran Fondo

Crown Sport Nutrition visita Vitoria en la Orbea Gran Fondo

La firma española de productos de nutrición para deportistas Crown Sport Nutrition sigue su gira por el norte de España y estará desde hoy viernes en Vitoria, en la prueba ciclista de larga distancia Orbea Gran Fondo presentando al público su gama deportiva.

Su carpa, que estará situada en el párking de Mendizabala, al lado de Mendizorrotza, tendrá todo tipo de productos en oferta indicados para los ciclistas; isotónico, geles, barritas, recuperador, BCAA etc. Por supuesto también podrás degustarlos para poder comprobar por ti mismo como además de por sus cualidades destacan por sus sabores superconseguidos.
 
En el mismo stand podrás consultar todas tus dudas de nutrición deportiva a sus expertos que te aconsejarán sobre lo necesario para superar la Orbea Gran Fondo con todas las garantias. No lo dudes y pásate por el stand para conocer estos productos de la máxima calidad.
 
Puedes saber más sobre el isotónico en este vídeo de Josema: 
 
 
 

Geolocalización:



Comentar la noticia