Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Temporada 2016 - 2017

Cruz presenta sus nuevas barras, portabicicletas y portaequipajes

Cruz presenta sus nuevas barras, portabicicletas y portaequipajes

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Cruz presenta en Frankfurt sus novedades en barras, portabicicletas y portaequipajes para 2016-2017

Cruz estuvo presente en una nueva edición de Automechanika Frankfurt, que tuvo lugar en Frankfurt am Main, Alemania, del 13 al 17 de septiembre y en la que la firma cordobesa aprovechó para presentar sus novedades para 2016 y 2017. Entre los productos presentados destacaban las nuevas barras de techo Cruz Airo Fix, el nuevo portabicicletas de techo Cruz Race y el nuevo portaequipajes para vehículo comercial Cruz Evo Rack.

Cruz Airo Fix – Nuevas barras aerodinámicas de aluminio con altura reducida. Sus pies más bajos reducen la altura total del conjunto, lo que destaca sobre todo en vehículo equipados con railing integrado. Importante mejora estética gracias a la incorporación de embellecedores en goma suave (incluidos en Cruz Kit Optiplus Fix), éstas cubren el espacio entre el pie y el techo del vehículo (sólo en vehículos con fixpoint). Sus nuevos cierres son más aerodinámicos y con una estética más acorde a los modelos de vehículos actuales. A su vez se aprovechó para presentar un proyecto de cara a 2017 de las nuevas barras Cruz Airo Black, idénticas al resto de gama Cruz Airo pero con acabado en color negro texturado. La fecha estimada de lanzamiento en España es el próximo 1 de noviembre de 2016 y sus Precios Venta Público Recomendados serán desde 101,95 € (IVA incl.) 

Cruz Race – Nuevo portabicicletas para montaje sobre barras de techo con diseño funcional y una excelente combinación de materiales de calidad. Su montaje es fácil tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio. Tanto las abrazaderas para el cuadro como el resto de piezas en posible contacto con él, están desarrolladas en goma suave para una protección garantizada. Sus brazos han sido reforzados para garantizar el transporte seguro de bicicletas de hasta 18 kg. Es compatible con la mayoría de tipo de cuadros y viene equipado con correas con cierre rápido y fijación al carril de aluminio para una mayor comodidad. Por supuesto, incorpora un sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para la bicicleta. La fecha de lanzamiento en España fue el pasado mes de julio de 2016 y su Precio Venta Público Recomendado es de 59,95 € (IVA incl.) 

Cruz Evo Rack – Nuevo portaequipajes de acero galvanizado con diseño compacto, robusto y ergonómico. Este portaequipajes tiene una mayor resistencia a duras condiciones climáticas gracias a estar fabricado en acero galvanizado. Su robusta estructura con nuevo diseño, confiere una mayor rigidez al conjunto. Cuenta con un innovador sistema de fijación rápida de los tubos parrilla que unidos al nuevo diseño de tubos laterales con carril interior continuo, mejoran el tiempo de montaje. Mejora aerodinámica gracias al diseño del conjunto y su nuevo deflector en aluminio y mejora estética respecto a modelos anteriores más acorde a modelos de vehículos actuales, ahora con acabado texturado. Se ha realizado un completo rediseño de medidas para mejor adaptación a cada modelo de vehículo. 

 

Su diseño ofrece al usuario profesional un sistema seguro para la carga y transporte de material sobre el techo del vehículo. La fecha estimada de lanzamiento en España es el cuarto trimestre de 201 6, el lanzamiento se realizará de forma gradual y sus Precios Venta Público 

Recomendados están aún pendientes y serán revelados en las próximas semanas.

También te puede interesar