MTB Fabricante de portaequipajes, barras de techo y accesorios

CRUZ se convierte en patrocinador de la próxima edición de la Andalucía Bike Race by GARMIN

CRUZ se convierte en patrocinador de la próxima edición de la Andalucía Bike Race by GARMIN

La marca de portaequipajes, barras de techo y accesorios CRUZ junto a su embajador José Antonio Hermida estarán presentes en la próxima edición de la Andalucía Bike Race by GARMIN, que tendrá lugar del 21 al 26 de febrero de 2022.

Este año, al igual que en 2021, este evento deportivo también formará parte del calendario de las UCI MTB Marathon Series.

Esta 12ª edición constará de 358 kilómetros y 11.156 metros de desnivel acumulado en 6 etapas: la primera se
iniciará en Jaén (Olivo Arena) y terminará en Córdoba (Parque de la Asomadilla), según informa la propia web de la carrera.

 El equipo de CRUZ está muy ilusionado por este nuevo patrocinio y por apoyar una carrera tan reconocida a nivel mundial. El ciclismo es un deporte muy destacado para CRUZ y la mejor prueba de ello es su programa de patrocinio 

 #CRUZfamily, compuesto por embajadores y colaboradores de distintas disciplinas, muchos de ellos pertenecientes al ciclismo profesional.

Por este motivo, la Andalucía Bike Race by GARMIN supone la cita perfecta para aunar el compromiso de marcas como CRUZ, la profesionalidad de grandes de este deporte, como José Antonio Hermida y Miguel Ángel Muñoz (ambos miembros de #CRUZfamily) y los valores de ambas partes, en su conjunto.


Andalucía Bike Race by Garmin 2022
Más info. de este evento

 Andalucía Bike Race by Garmin 2022

Se celebra del 21/02/2022 al 26/02/2022

Otras noticias de cruz

También te puede interesar

Más noticias del evento Andalucía Bike Race by Garmin 2022