Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Comunicado Oficial de la marca

CRUZBER reanuda su actividad tomando estrictas medidas preventivas

CRUZBER reanuda su actividad tomando estrictas medidas preventivas

Desde el pasado lunes día 13 de abril Cruzber, fabricante de sistemas de transporte, ha reanudado su actividad. Una actividad que se esta llevando a cabo de forma escalada y proporcional, adaptándose personas y horas a las recomendaciones sanitarias, los volúmenes de trabajo y las ventas de la empresa.

Este es el comunicado oficial de la marca explicando las medidas tomadas para afrontar de manera segura la crisis del Coronavirus:

Esta pandemia que estamos viviendo a nivel global, con una crisis sanitaria sin precedentes y con la consiguiente crisis económica, LA VAMOS A SUPERAR. La vamos a superar sufriendo, pero la vamos a superar, gracias al compromiso y el esfuerzo conjunto de todos los que formamos la gran familia que es CRUZBER.

Nos hemos preparado para volver fortalecidos. Hemos seguido trabajando y mejorando las medidas implementadas desde el inicio al activar el plan de contingencia según las indicaciones de los órganos competentes. Hemos adaptado nuestras instalaciones y cada puesto de trabajo para proteger a todas las personas y evitar la propagación de la enfermedad. Hemos dotado al personal de mascarillas y elementos de protección individual y aseguramos la distancia de dos metros entre personas.

Se desinfecta e higienizan las instalaciones y cada puesto de trabajo de forma constante. Realizamos las tareas y servicios de oficina en remoto gracias a la virtualización de todos nuestros sistemas y su alojamiento en un Centro de Proceso de datos TIER III.

Queremos, además, reconocer el tremendo esfuerzo y el trabajo encomiable que están realizando las personas que están luchando sin descanso en primera línea, defendiéndonos y ayudándonos a combatir esta pandemia (sanitarios, fuerzas del orden, transporte, alimentación, etc). Sois héroes sin capa y os estamos eternamente agradecidos.

Recordamos que es responsabilidad de todos proteger la salud de las personas y que nuestros actos, por pequeños que parezcan, influyen en los demás. Gracias por vuestra responsabilidad. Lo vamos a superar. Juntos saldremos adelante.

También te puede interesar