Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Logró un incremento de 5 puntos

CRUZBER superó todas las expectativas en 2019 y presenta sus retos para el 2020

CRUZBER superó todas las expectativas en 2019 y presenta sus retos para el 2020

CRUZBER, uno de los fabricantes de portaequipajes, barras de techo y accesorios más importantes en el mercado europeoha conseguido superar las expectativas anuales que se marcó a principios de 2019.

El fabricante español logró en 2019 conseguir un incremento global de algo más de 5 puntos frente al ejercicio anterior. Sus ventas en mercados internacionales crecieron de manera destacada a lo largo de 2019 hasta situarse en un 18% por encima de 2018, lo que representa más de un 40% sobre el total de facturación. También creció el número de países en los que tiene presencia la marca principal CRUZ, presente actualmente en más de 30 mercados. Tan importante es para la empresa aumentar la presencia como fidelizar aún más aquellos mercados en los que está presente desde hace varias décadas, como Reino Unido, mercado que representa la principal cuota de exportación de la compañía a día de hoy.

La novedad más destacable del pasado 2019 para CRUZBER no está relacionada directamente con las categorías de producto o los mercados sino que se trata de un cambio profundo en la organización: la implantación de un Sistema de Gestión Integral que optimiza todos y cada uno de los procesos de la empresa.

A nivel de producto, cabe destacar la ampliación de su garantía con la Garantía Extendida Cruz para algunas de sus gamas de productos, el lanzamiento de las barras de techo de aluminio integradas Cruz Airo Fuse y la plataforma multifuncional para bola de remolque Cruz Rear Cargo.

Para CRUZBER la mejora de la optimización de recursos también aboga por una mentalidad cada vez más ecológica, centrada en la reducción de plásticos y emisiones industriales. Sin duda, se trata de un compromiso incuestionable para todas las empresas.

Entre los nuevos retos 2020, sin duda, destaca el elevar sus estándares en referencia al sistema de gestión hasta las más altas exigencias de la industria de la automoción mediante el compromiso de todas las personas que conforman la organización. Para ello se fomentarán competencias clave como el trabajo en equipo, la comunicación y la toma de decisiones que, a través de la iniciativa y mejora continua facilitará alcanzar los resultados y el crecimiento esperado por la organización.

La bicampeona de España Natalia Fischerserá una de las atletas que contarán con Cruz como garantía de éxito para transportar su materia en las carreras a las que acudirá en esta temporada.

Fabricado por: CRUZBER S.A.

Otras noticias de cruz

También te puede interesar