MATERIAL También querrás el tuyo

Cuatro razones de por qué los maillots Siroko han conquistado a los aficionados al ciclismo

Cuatro razones de por qué los maillots Siroko han conquistado a los aficionados al ciclismo

¿Puede un solo producto cambiar por completo el destino de una marca?

La historia de los maillots Siroko es el ejemplo perfecto de que sí. Todos conocíamos ya sus míticos modelos de gafas deportivas. En apenas unos años, fue tal el éxito de las gafas Siroko K3 y K3s que parecía misión imposible salir a dar una vuelta en bicicleta sin cruzarte con algún ciclista que las llevara puestas. 

 

 

Sin embargo, en 2019 todo cambió para Siroko. El lanzamiento de los primeros maillots de ciclismo despertó definitivamente a la bestia que dormía en sus oficinas. La acogida de los maillots M2 superó las mejores expectativas y les dio el empujón definitivo para seguir ampliando su oferta de equipamiento para ciclistas con nuevos culotes, chaquetas, cortavientos, la colección SRX Premium y todo tipo de accesorios: calcetines, manguitos o neck warmers. 

Y la pregunta es... ¿Por qué los maillots Siroko consiguieron conquistar tan rápido a aficionados al ciclismo de todo el mundo?

Estas son las 4 razones:

1. Calidad.

La tecnología Breathlock+ que incorporan todos los maillots de Siroko garantiza una transpiración perfecta sin comprometer su ajuste 100% aero. Esto solo es posible gracias al desarrollo de tejidos de alta gama que combinan poliéster y elastano y que proporcionan una elasticidad añadida para lograr que el ciclista se encuentre cómodo en los momentos de máximo esfuerzo.

2. Diseño.

Los diseños de Siroko se han convertido en todo un clásico de las grupetas. Su estética fresca y desenfadada, a la par que elegante y sofisticada, supuso un golpe encima de la mesa de un mundo ciclista encorsetado y, muchas veces, hasta aburrido. La personalidad de Siroko ha roto, por fin, los tabús más clásicos de la estética de un deporte, en ocasiones, muy tradicional.


3. El precio, sí.

Han conseguido que ciclistas de todos los estilos, niveles y presupuestos puedan disfrutar de la mejor calidad y el diseño más genuino a un precio más que asequible. Y, sin duda, esa es una de las grandes claves de éxito de Siroko. ¿Crees que puedes encontrar una relación calidad-precio mejor? Inténtalo, verás que no es tan sencillo.


4. ¡Las mujeres también montan en bici!

El ciclismo es un deporte cada vez más globalizado y diverso. El “boom” de la bicicleta ha conquistado todos los países, edades y, por supuesto, géneros. La línea de maillots M2 para mujer, con un corte y diseño específicamente pensado para las amantes de este deporte, ha supuesto un gran paso adelante que sitúa a Siroko como una de las grandes referencias internacionales del equipamiento técnico de ciclismo.

Otras noticias de siroko

También te puede interesar