GRAVITY Prueba referente en el descenso MTB

Cuenta atrás para el Gran Premio Maxxis Sant Andreu de la Barca 2023 de MTB DH

Cuenta atrás para el Gran Premio Maxxis Sant Andreu de la Barca 2023 de MTB DH

Cuenta atrás para el esperado evento de DH del año: el XXIX GRAN PREMIO MAXXIS SANT ANDREU DE LA BARCA. Una temporada más, Sant Andreu será la prueba que determinará el estado real de los riders ante el próximo inicio de las carreras más importantes del 2023.

La disputa del DH referente que da inicio a la temporada al más alto nivel, se celebrará este próximo fin de semana del 11 y 12 de marzo. Después de una última edición en la que venció el corredor y leyenda local Iván Oulego, la de este año promete ser una de las más vibrantes ya que muchos serán los corredores nacionales e internacionales que se presentarán en la línea de salida para intentar llevarse a casa la victoria.

Una vez más, el Moto Club Sant Andreu está ultimando detalles para que el éxito esté más que asegurado. Y de nuevo, se podrá seguir la carrera por streaming en la propia línea de meta gracias a la instalación de una pantalla gigante para no perderse ningún detalle de cada bajada de todos los riders.

El XXIX GRAN PREMIO MAXXIS SANT ANDREU DE LA BARCA forma parte del Copa de España de DH y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 7 de marzo a las 23:59:59 h.

Puedes formalizar la inscripción en el siguiente link de la web de la RFEF


XXIX Gran Premio Maxxis-Sant Andreu de la Barca 2023
Más info. de este evento

 XXIX Gran Premio Maxxis-Sant Andreu de la Barca 2023

Se celebra el 12/03/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento XXIX Gran Premio Maxxis-Sant Andreu de la Barca 2023
Añadir