Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Cuando el frío, la lluvia, o la falta de tiempo son insalvables… el culotte específico para rodillo Anatomic Roller te ayudará a seguir arañando horas de entrenamiento aunque sea bajo techo.

El Anatomic Roller es un culotte sin tirantes, con la cintura elástica y silicona en las piernas, para una perfecta adaptación a tu cuerpo, pensado y diseñado específicamente por Spiuk para realizar ciclismo indoor.

Tejido Ergodryfresh

Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda, un mayor confort de uso. A su vez gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

Badana Anatomic Roller

Ya sabes que hacer rodillo te permite menos cambios de posición en la bici. Por eso el short Anatomic Roller lleva la badana Spiuk Indoor perforada de baja conductividad térmica. Pensada para mantener el confort en posturas estáticas prolongadas. Está construida con espumas de densidad equilibrada.

El tejido Ergodryfresh® empleado en el short evita el sobrecalentamiento corporal y que acabes con un charco de sudor en el salón.

3 bolsillos para tus gadgets

No olvides guardar tus gadgets, geles o barritas en cualquiera de sus 3 bolsillos. Lograrás una buena sesión de entreno sin molestias ni interrupciones.

CARACTERÍSTICAS

  • Culotte corto sin tirantes específico para su uso en rodillo.
  • Combinación de tejidos Ergodryfresh® con perforaciones para una sobresaliente evacuación del calor.
  • 3 bolsillos para guardar gadgets, geles, barritas, etc y no tener que levantarse del rodillo e interrumpir la sesión.
  • Elástico en cintura y acabado siliconado en piernas para una óptima fijación de la prenda.

Badana:

  • Badana Spiuk Indoor perforada y de baja conductividad térmica
  • Construcción con espumas de densidad equilibrada
  •  Pieza con multiperforado para rápido secado
  •  Bielástico y sin costuras
  • Tiempo de uso óptimo: Hasta 3 horas

PVP: 59,90 € 

Para más información: Spiuk Anatomic Roller

Fabricado por: SPIUK SPORTLINE, S.L.

Otras noticias de Spiuk

También te puede interesar