MATERIAL Situado en la calle Dolores Ibarruri, 21

Custom4 inaugura nueva sede en Madrid

Custom4 inaugura nueva sede en Madrid

Custom4 cuenta desde ahora con dos sedes propias: Bilbao y Madrid, además de 18 centros concertados por toda la península. Abrimos un nuevo centro en la localidad de Alcobendas, situado en la calle Dolores Ibarruri, 21, que, bajo la denominación de Custom4.esofrece servicios de biomecánica del ciclismo, del running y del triatlón, preparación física  y entrenamientos y servicios de atención a la lesión.


Además, es la sede oficial de Custom4.academy, donde se impartirán los conocidos cursos de biomecánica del ciclismo y de la carrera a pie, así como novedades formativas como mecánica ciclista o simposiums y clínics sobre podología deportiva, rendimiento, entrenamiento por potencia, activación muscular... Cursos de los que se harán las perceptivas convocatorias y anuncios.


Custom4.es está atendido por una plantilla permanente de tres técnicos, y quiere dar servicio a la enorme población deportiva de la Comunidad de Madrid, facilitando, además de atención en la sede, movilidad y disponibilidad para dar servicio en cualquier tienda, clínica, club o grupo que solicite cualquiera de nuestro amplio catálogo de soluciones deportivas.

También te puede interesar