SALUD ¡Siempre contigo!

Date un impulso extra con Energy Taurina de FortePharma

Date un impulso extra con Energy Taurina de FortePharma

Para dar al organismo un impulso extra en los momentos de falta de energía, los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar ENERGY TAURINA en formato stick bucodispersable con SABOR NARANJA. Con activos que aportan un efecto estimulante inmediato, como la cafeína, la vitamina C y la L-Carnitina, y que proveen de energía física e intelectual a lo largo de todo el día, como la taurina, el magnesio y las vitaminas B y C.  ¡Lleva uno siempre contigo!

Nuestro ritmo de vida y las carencias alimentarias, especialmente derivadas de dietas pobres en vitaminas y minerales, tienen un impacto vital sobre tu salud y energía. La fatiga física y psicológica, la falta de concentración y vigor, el cansancio repentino, el sueño no reparador… pueden provenir de la falta de nutrientes esenciales: vitaminas, minerales y oligoelementos.

ENERGY TAURINA de Laboratorios Forté Pharma es un complemento alimentario que ha sido formulado para contrarrestar la falta de energía y vitalidad en los momentos en los que el trabajo, la vida familiar y la falta de sueño nos desbordan. Un auténtico concentrado de energía inmediata y duradera que podrás tomar en el momento que lo necesites y sin necesidad de agua, ya que gracias a su formato en polvo bucodispersable se absorbe rápidamente para un efecto estimulante inmediato. Además, su sabor a naranja te encantará.

 

¿Cómo actúan sus ingredientes?

Para aportar energía inmediata para un efecto estimulante, ENERGY TAURINA combina:

-      Cafeína. Como potente estimulante del sistema nervioso, ayuda a mantener el estado de vigilia y la facultad de atención, mejorando el rendimiento intelectual.

-      Vitamina C. Vitamina antifatiga por excelencia, interviene en la síntesis de neurotransmisores para mantener la atención y la concentración, y reforzar el sistema inmunitario.

-      L-Carnitina. Ayuda a crear nuevas fuentes de energía y reduce el efecto de las toxinas.

Por otro lado, ayuda a aportar energía física e intelectual a lo largo de toda la jornada gracias a su combinación exclusiva de activos:

-      Taurina. Aminoácido semiesencial, ayuda a liberar energía cuando el organismo la necesita y a almacenar energía a partir de los glúcidos.

-      Magnesio. Esencial para el buen funcionamiento del organismo, contribuye en la transmisión nerviosa y en la función cardíaca.

Vitaminas. Las vitaminas del grupo B favorecen la producción de energía; las vitaminas C y B9, al buen funcionamiento de las defensas del organismo, y la vitamina C protege de los radicales libres.

ENERGY TAURINA se presenta en estuches de 21 sticks. Se recomienda tomar 1 stick de polvo bucodispersable al día, por la mañana o por la tarde (si vas a salir por la noche), vertiéndolo directamente en la boca.    

ENERGY TAURINA complementa la gama ENERGY de Laboratorios Forté Pharma, especialmente desarrollada para dar una respuesta a las diferentes necesidades energéticas: ENERGY VITALITÉ 4, idóneo para la práctica de deporté; ENERGY MEMOREX, que potencia la memoria y concentración; ENERGY MULTIVIT ADULTO, multimitavínico para el día a día, y la fórmula específica para niños, ENERGY MULTIVIT JÚNIOR.

Si eliges cuidarte, éste es tu espacio

Cuidarse es cuestión de actitud y motivación. Y para ayudarte a conseguirlo, los Laboratorios Forté Pharma ponen a tu alcance yoelijocuidarme.es, un espacio online donde disfrutarás de múltiples consejos, de la mano de reconocidas coaches, para una vida más saludable y llena de energía. Además, si lo necesitas, tienes un servicio de dietista online personalizado. Pide tu clave en tu farmacia o parafarmacia… ¡y pruébalo! 

ENERGY TAURINA 16,50€ 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir