MTB Lucía Gómez la mejor en féminas

David Campos y Francesc Barber finalizan cuarto y sexto el Europeo de XCO sub23

David Campos y Francesc Barber finalizan cuarto y sexto el Europeo de XCO sub23

Una excelente actuación de David Campos y Francesc Barber, que han concluido cuarto y sexto respectivamente, ha puesto el cierre a la participación de la Selección Española en el Campeonato de Europe de XCO junior y sub23, que se ha celebrado desde este pasado jueves en Anadía.

El paso del combinado nacional por la localidad portuguesa deja un gran sabor de boca, pues al buen resultado obtenido en el día de hoy por nuestra dupla de bikers sub23 hay que sumar la plata que sumó el propio Campos en el short track el pasado jueves y la séptima posición de Lucía Gómez en esta misma prueba. Un balance muy positivo en líneas generales para los pupilos de Mikel Zabala y Anna Villar.

Esta última jornada de competición contemplaba como cierra la disputa de las carreras sub23 de XCO. La competición femenina, en la que han tomado parte Lucía Gómez, Lucía Macho y Estíbaliz Sagardoy ha sido la primera de todas en disputarse. Las integrantes de la Selección Española se han mostrado combativas y han completado una actuación de menos a más que ha deparado la 21ª plaza de Lucía Gómez como mejor resultado de las bikers nacionales. Estíbaliz Sagardoy y Lucía Macho han concluido 28ª y 30ª respectivamente y las tres plazas de podio las han ocupado las neerlandesas Puck Pieterse y Fem Empel, primera y segunda respectivamente, y la italiana Giada Specia, que ha sido tercera.

También te puede interesar