MTB David Valero ha completado una temporada impecable

David Valero reconocido como número 1 del ranking Mundial de MTB XCO

David Valero reconocido como número 1 del ranking Mundial de MTB XCO

Mr. Mohammed Abdulrahman Alquraishi (Project Manager) y Mr. Faress Shabbab Alotaibi (Managing Director)  eran los encargados de hacer entrega a David Valero de su trofeo como reconocimiento al actual número uno del ranking mundial UCI de MTB XCO.

David Valero ha cerrado una temporada impecable. Prácticamente podio en todas las carreras de Copa del Mundo, ganador de la Copa del Mundo de Snowshoe, luchando por ganar el mundial hasta el último kilómetro, cuarto en la general de la Copa del Mundo, campeón de España de XCC y XCO… no se le puede pedir más al bastetano. Todo esto ha valido para que David Valero sea el actual líder del ranking mundial UCI de XCO.

Tras el pequeño paron post Copa del Mundo, comenzaba la pretemporada para preparar el año 2023, año preolímpico, con muchas ganas e ilusión. La NEOM TITÁN DESERT SAUDÍ ARABIA ha sido un escenario increíble para sumar cuatro días de entrenamientos de calidad con buen clima y espectaculares parajes rodando por un desierto jamas pisado por ningún ciclista.

Así pues, tras vencer la primera etapa y hacer Segundo en las siguientes tres etapas, lograba la victoria en la general final llevándose así su primera Titán Desert. El último día, en la entrega de premios, la Federación Saudí de ciclismo, junto a los premios de la NTDSA, quisieron reconocer a David con un premio.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir