MATERIAL Vuelve a España de la mano de Lenubu

Defeet llena de color las tiendas de España

Defeet llena de color las tiendas de España

DeFeet vuelve a España de la mano de Lenubu para llenar las tiendas de color 

Defeet es una marca estadounidense que comenzó a fabricar calcetines para ciclistas en 1991 con una premisa: crear calcetines completamente diferentes a los que existían en el mercado. Con este objetivo, diseñaron modelos finos, más duraderos y con un innovador sistema de transpirabilidad. Líderes en el sector, llegan a España con una interesantísima gama de calcetines técnicos para llenar de color y, sobre todo, comodidad, cada una de nuestras salidas.

Con originales nombres, su gama de calcetines se especializa en cada tipo de ciclismo: carretera (Cyclismo), MTB (Levitator), calcetines polivalentes para bici, running o incluso llevar en el día a día (Aireator), calcetines de lana merina (Wooleator), con thermolite (Thermeator) y calcetines ultracalentitos (Woolie Boolie). 

Gracias a sus innovaciones, alto rendimiento y comodidad, DeFeet viste los pies de ciclistas de todo el mundo, muchos de ellos profesionales que los han llevado al participar (¡y ganar!) en eventos como el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos, Time Trial, Mountain Bike XC, Paris-Roubaix, Tour of Flanders, Liege-Bastogne-Liege, Mountain Bike World Cup, etc.



En tan solo un mes desde su retorno a España, DeFeet ya está presente en una veintena de puntos de venta. Dispuestos a instaurar la cultura del calcetín, llegan para quedarse.

Más info: www.lenubu.com  

También te puede interesar