Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Primera prueba deportiva en espacio público

Deporte y solidaridad se dan la mano en Barcelona con 123 a Remontar

Deporte y solidaridad se dan la mano en Barcelona con 123 a Remontar

El 5 de julio Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martin Fiz, embajadores de Banco Santander, te ponen a prueba, ¿serás capaz de vencerlos?

¡Recta final! Tras una larga etapa sin poder competir, este 5 de julio Barcelona acoge la primera prueba multidisciplinar de carácter popular. Limitada a 600 participantes, se trata de una iniciativa en la que el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes, y Banco Santander han unido sus fuerzas para poder reanudar el calendario deportivo.

Con un amplio programa de competición, el evento pone en marcha prueba en formato contrarreloj de natación (1.000 metros en la Playa de la Nova Mar Bella), ciclismo (cronoescalada al Castillo de Montjuïc) y carrera a pie (5 km por el último tramo del recorrido de la maratón de Barcelona ’92), junto a masterclass de spinning. Cada deportista escogerá su horario de salida y las disciplinas en las que quiere participar, facilitando, así, que cada persona diseñe un reto a su medida.

100% de la recaudación destinada a la investigación frente a la Covid-19

Con una inscripción única, todo lo recaudado irá destinado al departamento de pandemias del Hospital del Mar a cargo del doctor Robert Güerri. El objetivo es seguir juntos en esta remontada y poder apoyar su labor en la investigación frente a la Covid-19.

La oportunidad de competir frente a los grandes: Belmonte, Indurain y Fiz

El regreso a la competición en Barcelona será por todo lo alto. Y es que, conscientes de que para recuperar la normalidad hemos de seguir avanzando todos juntos, 123 a Remontar ha escogido a grandes figuras del deporte para encabezar esta peculiar remontada.

Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz, embajadores de Banco Santander, estarán en la línea de salida para volver a disfrutar de su pasión y ponerse a prueba frente a cientos de deportistas de la ciudad condal.

Últimas plazas disponibles

Más información sobre la prueba deportiva y últimos dorsales en su web.


Barcelona 123 a remontar 2020
Más info. de este evento

 Barcelona 123 a remontar 2020

Se celebra el 05/07/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Barcelona 123 a remontar 2020