Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL XtC Advanced 29 SL World Champion Edition

Descubre el cuadro más ligero jamás producido por Giant

Descubre el cuadro más ligero jamás producido por Giant

Leo Páez se llevó su segundo Campeonato del Mundo de Mountain Bike Marathon de la UCI en octubre, montando la nueva XTC Advanced SL 29  y muy pronto estará disponible en España y Portugal el cuadro XTC World Champion Limited Edition que conmemora las dos medallas del ciclista.

El cuadro más ligero jamás producido por Giant con una relación peso/rigidez única en su clase, ahora con un diseño que no pasará desapercibido.

El XtC Advanced 29 SL World Champion Edition está fabricado en Carbono Advanced SL, el material más premium de Giant.  Esta máquina de carreras XC ofrece la mayor relación rigidez-peso de cualquier bicicleta de montaña de su clase, traduciéndose en una potencia de pedaleo súper eficiente y un manejo y control ultra precisos.

 

Haz click aquí para más info

Otras noticias de giant

También te puede interesar