MATERIAL Máxima ligereza y rendimiento

Descubre los secretos del BH Ultralight Evo

Descubre los secretos del BH Ultralight Evo

Puede que aún no conozcas los detalles del cuadro más ligero del mercado sin limitación de peso para el usuario. Con sus 690 gramos (+/- 5%), el Ultralight EVO es un auténtico peso pluma con prestaciones del más alto nivel.

En el siguiente video de BH Bikes TV el I+D Manager Peter Shigo y el Product Manager Roberto López nos desvelan sus secretos.

 

El conjunto cuadro-horquilla Ultralight EVO está 100% fabricado en carbono Toray T24 y reforzado con fibras “Pitch Fiber” en sus puntos más críticos, consiguiendo una extrema rigidez con un peso imbatible inferior a un kilo.

 

Dos de las tecnologías que aportan un plus de rigidez al Ultralight EVO son su dirección cónica y su caja de pedalier BB386EVO de 86,5mm de ancho, estándar que desarrollara BH junto con FSA y que ha ido abriéndose hueco en el mercado gracias a sus excelentes prestaciones.

 

El cableado viaja internamente tanto en grupos mecánicos como en electrónicos, en los que la batería puede ser colocada en el interior de la tija de sillín. Además cuenta con el sistema de anclaje de desviador FDM, que con una mayor superficie de apoyo, aporta gran precisión y rigidez en el cambio de plato en situaciones límite.

 

Ponte en pie, acelera y siente exprimir al máximo cada vatio de potencia que generas. Por su geometría se trata de una bicicleta de competición. Con su corta parte trasera de 402mm se muestra muy reactiva en las aceleraciones y gracias a su “slooping” es muy fiel en los descensos y curvas.

 

Si quieres más información visita el TECH CORNER de la Ultralight EVO:

http://www.bhbikes.com/web/es/tecnologias/ultralight-evo.html

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir