GRAVITY En Baracaldo y Cantabria

Doble jornada de lucha contra el crono para Díez Arriola

Doble jornada de lucha contra el crono para Díez Arriola

El pasado fin de semana tocó competicion sábado y domingo, casualidad los dos días contra el crono, pero de forma completamente diferente.

El sabado por la tarde sobre las 17:00 y entre tormenta y tormenta participábamos el la primera coronoescalada Portu Kalea celebrada en la localidad bizkaina de Barakaldo y organizada por Aire Norte. La prueba consistía en una subida de unos 700 metros de longitud, la cual tenía varios obstáculos que sortear, dubbies , pasarelas, trampolines, ruedas de coche, etc. 

Fueron tres tandas de subida de las cuales puntuaba la mejor de las tres, unos 25 raiders nos dimos cita en la prueba, gente con bicis rigidas, otros con bicis de enduro alguna bmx y dirt tomaban la salida.

Finalmente pude ganar con mi bici de Enduro Zerode Taniwua marcando 1:47 seguido de Unai Elorriaga con 1:52 y muy cerca de nuestro Dani Oria con 1:52:200,

Para finalizar el día se celebró  una buena parrillada justo antes de dar los premios. Buen ambiente y mucho público animando a tope en una carrera que esperamos pueda repetirse.

Casi sin descanso el domingo acudíamos Dani y yo al campeonato regional de contrarreloj categoria elite-sub 23, con un recorrido de 26 km muy bonito a la vez que muy duro por el viento.

Yo quedé noveno absoluto y quinto elite a 19 segundos del bronce, mientras Dani Oria acabo séptimo en sub 23. Buenos resultados para no estar muy preparados para este tipo de pruebasde ciclismo, un fin de semana diferente pero muy divertido.

Agradecer a los patrocinadores  del BZ Team su apoyo para poder realizar estas pruebas.  SPIUK - Vic Sports -  Gurpil Trackstarwheels ISB SPORT - HEBO BIKE - Bike ZeNter - FasterWear - Navali  

Por: José Antonio Diez Arriola, corredor del BZ Team


Más info. de este evento

 Ascenso Portu Kalea 2018

Se celebra el 26/05/2018

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Ascenso Portu Kalea 2018
Añadir