CICLOCROSS Buen fin de semana para el de Ermua

Doblete para Aitor Hernández en Burgos con victorias en Mediana y Villarcayo

Doblete para Aitor Hernández en Burgos con victorias en Mediana y Villarcayo
Aitor Hernández (Ermua Innpulso) ha logrado completar este fin de semana el doblete de victorias en Burgos en la disciplina de ciclocross. Ganador en Medina de Pomar en la jornada del sábado, el ciclista ermuarra se ha conseguido alzar con el triunfo también en la carrera de Villarcayo.

No tuvo el inicio más fácil Aitor Hernández en esta jornada dominical, con un arranque de carrera algo accidentado por un enganchón con unas cintas en la primera vuelta.
 
Rápidamente se recompuso para escalar posiciones desde la octava, alcanzando a los líderes y marchándose en solitario para finalmente hacerse con un nuevo triunfo. Miguel Sánchez y Martín Mata completaron el podio del día.

Declaraciones de Aitor Hernández: «No puedo estar más contento con cómo ha ido este fin de semana. Salgo de Burgos con dos victorias y eso es algo que me alegra mucho y, además, me da motivación para afrontar las carreras que vienen por delante. Hoy he tenido muy buenas sensaciones y he podido abrir hueco en una zona de arena pesada para irme solo. Los circuitos de Burgos de estos dos días son muy bonitos y entretenidos para competir, así que me alegra mucho haberme encontrado tan bien. Quiero agradecer a todos mis patrocinadores su apoyo, que es imprescindible, para conseguir victorias así».

En la prueba femenina la victoria fue para la corredora guipuzcoana Olatz Odriozola siendo ganadora también tanto en Medina como Villarcayo.


XVIII Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar 2022
Más info. de este evento

 XVIII Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar 2022

Se celebra el 15/10/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento XVIII Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar 2022
Añadir