CARRETERA Tres títulos para el UEA Emirates

Doblete para Pogacar, también logra el campeonato en línea de Eslovenia

Doblete para Pogacar, también logra el campeonato en línea de Eslovenia

El UAE Team Emirates tuvo un día para recordar cuando tres de sus ciclistas lograron victorias en sus respectivos campeonatos nacionales. Ivo Oliveira, Marc Hirschi y Tadej Pogačar realizaron grandes actuaciones para llevarse a casa títulos nacionales de ruta.

Pogacar que ya se llevó la crono, confirma su buen estado de forma de cara al próximo Tour de Francia que comenzará en Bilbao el próximo sábado.

Pogačar: “El equipo y yo decidimos hacer una selección al comienzo de la carrera para reducir un poco el grupo. Se volvió bastante selectivo y los corredores del World Tour llegaron al frente. Cuando ataqué, aún quedaba un largo camino por recorrer. Cada kilómetro Luka (Mezgec) y yo nos preguntábamos si esto era inteligente solo nosotros dos, pero colaboramos bien. Al final lo conseguimos y estoy muy feliz por esta victoria. Es un buen impulso antes del Tour la próxima semana”.

 
Juan Ayuso estuvo cerca de conseguir su cuarto título nacional al conseguir la plata en el Campeonato de España de Madrid por detrás de Oier Lazkano.
 

Slovenian NC results 

1.Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) 3:51:12
2.Luka Mezgec (Jayco-Alula) +38’’
3.Matej Mohoric (Bahrain-Victorious) +4’56’’

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir