Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 11 de enero de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

TESTS VÍDEOS INSIDE

Doblete de vídeo tests Berria: Grava o Belador tú eliges

Doblete de vídeo tests Berria: Grava o Belador tú eliges

Noticia actualizada el jueves, 10 de enero de 2019

En Bikezona hemos puesto a prueba dos de las novedades de Berria Bike para 2019: la Berria Grava y la Berria Belador BR Disc 9. Te dejamos los vídeos de los dos tests para que puedas descubrir todos los detalles de estas dos máquinas.

BERRIA GRAVA 9:

En este test, hemos podido comprobar que donde termina el asfalto, la Berria GRAVA continua abriendo el camino. Se trata de una verdadera bicicleta gravel de carbono todoterreno, rápida, resistente y confortable. Su extraordinaria versatilidad la convierte en una bicicleta capaz de satisfacer los distintos usos en cada momento: distancias largas, salidas divertidas por senderos, pistas de tierra, asfalto por la carretera... También es una alternativa muy actual para afrontar tus desplazamientos de cada día.

 

BERRIA BELADOR BR DISC 9:

La Belador BR DISC es una bicicleta SuperLight que por su rendimiento total en la competición se dirige tanto al PRO como cicloturista con voluntad de exprimir y disfrutar al máximo. Cuenta con una novedosa solución de cableado integrado ICS, una nueva, espectacular y elegante figura, así como un excelente comportamiento con mayor estabilidad y rigidez gracias a su nuevo cuadro.

 



Comentar la noticia