Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL 180mm de recorrido con barras de 38

Domina el enduro con la nueva horquilla Rock Shox Domain

Domina el enduro con la nueva horquilla Rock Shox Domain

Ha llegado la hora del control, la hora de superar cualquier obstáculo, la hora del dominio absoluto del terreno. Ha llegado la nueva Rock Shox Domain que se inspira en la ya más que probada ZEB, la horquilla de la marca estadounidense con las mejores credenciales para el enduro, una práctica para amantes de las emociones fuertes, igual que disfrutar jugando y pronosticando en sitios online como yajuego sobre tus deportes favoritos.  

La Domain una horquilla pensada para el más puro enduro ofrece la carcasa más robusta de todas las de la marca realizada en aluminio (ideal para eBikes), concebida para barras de 38 mm y 180 mm de recorrido máximo. Está ideada para bicicletas de 27,5” y de 29”, y la vamos a poder encontrar en sus dos modelos RC y R.

Con el sistema DebonAir

En el sistema DebonAir para la cámara de aire es donde radican casi todas las sensaciones de tacto que vamos a poder sentir con la Domain. Según Rock Shox va a satisfacer tanto a los bikers más agresivos,  que ponen al límite a la suspensión llegando a sus topes y que no van a tener la sensación de rebote final, y también para los menos agresivos, que van a notar un comportamiento extraordinario desde los primeros milímetros de recorrido.

La cámara Debon Air permite a la horquilla mantenerse en su posición inicial máxima con más firmeza y esto nos da un aprovechamiento mayor del recorrido total.

Cartucho Motion Control RC

Rock Shox ha optado para esta horquilla por su más que probado cartucho Motion Control RC que nos permite un ajuste de compresión de baja velocidad con rebote de flujo dual ajustable externamente. Es un cartucho que ofrece todas las posibilidades de regulación de recorrido que van desde los 150mm hasta los 180mm.

Maxima Plush

Todo ello bien lubricado con el fluido Maxima Plush que está diseñado para proteger del desgaste de la suspensión, reducir la fricción y silenciar del ruido del amortiguador mientras mantiene una sensación constante en todas las temperaturas.

Configurable con APP

Rock Shox pone a disposición de todos los que hayan adquirido una Domain la aplicación para móviles Trailhead, con la que podrás configurar de forma óptima todas las regulaciones de tu horquilla, para que se adapten a tu forma de conducción. El Sag, velocidad de rebote, etc…

Características destacables

-          NUEVO chasis de 38 mm para mayor rigidez y confianza del ciclista

-          Cartucho Motion Control RC con ajuste de compresión de baja velocidad con rebote de flujo dual ajustable externamente

-          Cámara de aire DebonAir altamente ajustable ofrece una sensación constante durante todo el recorrido.

-          El fluido de amortiguación Maxima Plush reduce la fricción y silencia el ruido del amortiguador

-          Compatible con guardabarros corto (el guardabarros premium RockShox se vende por separado.

-          Las variantes AM incluyen guardabarros con cremallera RockShox)

-          Se adapta a neumáticos de hasta 2,8 "sin guardabarros; el uso de un guardabarros corto puede reducir el espacio libre de los neumáticos.

Especificaciones

TAMAÑO DE LA RUEDA

27,5 ", 29"

RECORRIDO (MM)

150 mm, 160 mm, 170 mm, 180 mm

DESPLAZAMIENTO DE HORQUILLA

44 mm (27,5  y 29")

TAMAÑO MÁXIMO DEL Disco

220 mm

TAMAÑO MÍNIMO DEL Disco

200 mm

TIPO DE TUBO SUPERIOR

Aluminio 38mm

ANCHO MÁXIMO DEL NEUMÁTICO (MM)

2,80”

TIPO DE AMORTIGUADOR

n / A

REDUCTOR DE VOLUMEN

0/3 fichas, 1/3 fichas, 2/3 fichas

COLOR (FS)

Difusión negro, negro brillante

COMPATIBILIDAD CON GUARDABARROS

Atornillado - Corto

peso domain r

2561 g

PESO Domain rc

2606 g

PVP Domain RC: 594 €

Fabricado por: ROCK SHOX

Otras noticias de Rock Shox

También te puede interesar