Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con un 20% de descuento hasta el 2 de diciembre

Dónde encontrar tu Littium Kaos Engineering durante el White Friday

Dónde encontrar tu Littium Kaos Engineering durante el White Friday

Si buscas una bicicleta eléctrica ideal para tus desplzamientos urbamos entra el  LOCALIZADOR DE TIENDAS de Littium y consigue tu e-bike KAOS Engineering a un precio único durante el White Friday.

Se acerca el Black Friday. Pero en Littium Kaos Engineering le han cambiado el nombre por White Friday. ¿El motivo? El color de las bicicletas que podrás encontrar en las tiendas a un precio irrepetible.

Tanto la Ibiza Dogma como la Berlin tienen, del 23 de noviembre al 2 de diciembre, un descuento del 20%. La Ibiza Dogma tendrá un precio especial de 1.350 euros, mientras que en el caso de la Berlin éste se queda en 1.590 euros.

No lo dudes: este es el momento de conseguir la bicicleta eléctrica de tus sueños. Puedes consultar la tienda más cercana a tu domicilio con el localizador

Así son las Littium:

Otras noticias de Littium

También te puede interesar