MATERIAL Vento y Kilauea

Dos nuevos cascos Catlke te esperan a la vuelta del verano

Dos nuevos cascos Catlke te esperan a la vuelta del verano

El fabricante español Catlike prepera el lanzamiento de dos nuevos cascos pasado el verano de 2018.

Primero llegará el Vento, a partir de Septiembre:

 

El nuevo Vento es un casco cuyo diseño ha sido pensado para ofrecer la menor resistencia en el túnel de viento, pero con grandes aberturas que permitan la creación de canales de ventilación significativos que hacen de él un casco para cualquier estación del año y adaptado a todas las condiciones climatológicas.
 
Con la nueva retención MPS eVo 2 de Catlike y además, con una opción que incorporará MIPS (sistema de impacto multidireccional), sale a la venta el próximo septiembre a un PVP de 119,95€. La respuesta a todos tus retos, está en Vento.

Con malla interna de aramida.
Catlike está desarrollando una version que incorpora MIPS.
Cuidando la identidad en un nuevo concepto de caso aero.

A partir de Noviembre dispondremos del tope gama de Catlike denominado como Kaliuea.

El Kaliuea es un casco que se adapta a cualquier condición atmosférica gracias al sistema de canales de ventilación siempre conectados propio de Catlike. Y todo incluyendo por supuesto la fuerza interna que suelen aportar a sus cascos y que se condensa en su famosa maya interna, la única de aramida y nanoteconología de grafeno que proyectada sobre la propia aramida dan lugar a una estructura no visible pero que permite la redistribución de cualquier fuerza de impacto, así como la conservación del casco en una sola pieza, protegiendo tu cabeza en cualquier situación. Una auténtica obra de arte que Catlike presentó durante Eurobike, la mayor feria de ciclismo internacional. 

Kilauea recrea nuevamente las formas orgánicas de la naturaleza, y da como resultado un casco muy único, con una impronta muy singular y única colocando el óvalo principal en el centro del diseño y construyendo así un canal principal de ventilación impresionante. Identidad Catlike llevada al siguiente nivel.

El Nuevo tope de gama incluye la única malla interna de aramida y grafeno

Un casco que cuida la aerodinámica sin olvidar la ventilación

Más canales de ventilación, menor peso y un nuevo diseño más agresivo

 


 

Otras noticias de catlike
También te puede interesar
También te puede interesar