Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con un diseño hecho para sentar bien

Dotout Coupè Pro, un casco compacto y aerodinámico

Dotout Coupè Pro, un casco compacto y aerodinámico

Cuantas veces nos ha pasado que empezamos a probarnos cascos que, en el stand de la tienda nos parecen increíbles, y cuando nos los ponemos en la cabeza y nos miramos al espejo, nos sientan como si fuéramos unos “globeros”. Y es que cada ciclista tiene unas características morfológicas de la cabeza, muy distintas unas de otras, y lo que a unos le sienta perfecto, a otros no tanto. Por muy tecnológico, cómodo y seguro que sea un casco, sino te sienta bien, terminarás odiándolo y acabará en el rincón de tu trastero.

Con el nuevo Coupè Pro de la marca italiana DotOut, por su forma, inspirada en el estilo clásico danés, y su diseño compacto, es realmente difícil que no se adapte y siente bien en todo tipo de cabezas.

El es toda una combinación, entre un casco increíblemente aerodinámico y un casco súper ventilado, con orificios de ventilación muy grandes.

Construcción impecable

La tecnología "In-Mold & Injection Technology" permite darle al casco más ligereza y resistencia, que son muy difíciles de obtener con otros procesos. Este exclusivo proceso de construcción permite que la carcasa externa de policarbonato termoformado se acople a la carcasa interna de EPS mediante un sistema de moldeo conjunto.

Internamente está fabricado con espuma especial de densidad múltiple, que asegura una gran protección frente a impactos fuertes. Además cuenta con un acolchado especial para sentirnos muy cómodos, con un  soporte ergonómico trasero incorporado, que también está realizado con espuma de alta densidad, que crea la cantidad justa de presión en la nuca, para garantizar el máximo agarre con una compresión gradual, mientras que el micro ajuste de la parte posterior, garantiza su ajuste de forma personalizada.

Cuenta también con una fina película de tejido de fibra de carbono adherida a la espuma, que ayuda a que el sudor se evapore para un confort absoluto y una gestión óptima de la temperatura.

Divider

El “Divider” consiste en un elemento divisor que se sitúa en la parte lateral de la correa, que garantiza un ajuste rápido del sistema de sujeción del casco. Al usar el casco y cerrar la hebilla, el ajuste ideal se obtiene simplemente moviendo este divisor lateral hacia arriba o hacia abajo.

Enrejado de refuerzo

La jaula de refuerzo insertada dentro del poliestireno asegura una mayor resistencia mecánica, evitando que el casco se rompa en varias partes, en caso de impacto violento, manteniendo en gran medida la forma y la estructura del conjunto.

Dot Micro Gear para todo tipo de cabezas

Este sistema de ajuste particular integra las características del microajuste con la posibilidad de seleccionar tres puntos diferentes de soporte en la nuca. Por lo tanto, permite la adaptabilidad a varios tipos de conformación de la cabeza, de acuerdo con los tamaños de referencia, asegurando siempre un ajuste perfecto.

Dot Lower Ring

El anillo inferior hecho con tecnología In-Molding garantiza una mayor resistencia mecánica, fortalece la estructura del casco y protege la carcasa.

El casco DotOut Coupè Pro es un cascocompacto y aerodinámico, hecho para sentar bien y que lo podemos encontrar en 7 colores, con un peso en su talla XS/M de tan solo 225 g, lo podemos adquirir por el precio de 149 €.

Distribuidor exclusivo para España: Famel Sport

Otras noticias de dotout

También te puede interesar