MATERIAL Nuevo apoyo a la asociación

DT SWISS se adhiere a AMBE

DT SWISS  se adhiere a AMBE

Esta semana AMBE ha recibido un nuevo apoyo, con la incorporación de la Empresa de origen suizo DT Swiss.

DT SWISS comienza a dar sus primeros paso en 1634 con el trabajo de un Físico llamado Charandi.

La Compañía actual fue fundada en 1994 aunando tradición y máxima calidad, comenzando con la producción de radios de rueda.

Su visión es convertirse en un fabricante conocido a nivel mundial de componentes de bicicletas, expandiendo año tras año su gama de productos.

Hoy en día DT SWISS es líder en la fabricación de radios, boquillas, bujes, llantas, ruedas completas y sistemas de suspensión.

“Creemos en la iniciativa de AMBE y estamos seguros que desde el consumidor hasta la marca notaremos una mejora en el producto y / o servicio.

Si no nos ayudamos entre todos ¿cómo poder pretender que las cosas mejoren?” (David Frehner)

 

En AMBE estamos ilusionados con este importante apoyo recibido y estamos seguros que entre todos podremos seguir creciendo y trabajando por los intereses comunes que unen a Fabricantes, Importadores y Distribuidores del sector ciclista. Con esta incorporación ya son 37 las Empresas que forman AMBE.

Desde aquí animamos al resto de empresas de bicicletas, accesorios, nutrición, textil, componentes,… a que se sumen a nuestro proyecto para hacer escuchar su opinión sobre los temas en los que trabajamos en nuestra Asociación a través de nuestras Comisiones de Trabajo:

También te puede interesar