TRIATLÓN La competición arranca el 28 de marzo

Du Cross Series espera un nuevo año cargado con nuevos retos

Du Cross Series espera un nuevo año cargado con nuevos retos

Du Cross Series cumple doce temporadas del mejor duatlón cross, acercando esta disciplina a miles de deportistas populares. Cientos de kilómetros recorridos a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid con 100 pruebas realizadas en un circuito que este año arrancará el próximo 28 de Marzo en Moraleja de Enmedio y que mantendrá citas clásicas como la nocturna de Leganés o el fin de fiesta en Madrid capital.  

Llegó el deseado 2021, un año esperanzador pero con incertidumbre. Sin duda este 2020 hemos pasado juntos momentos de dificultad pero igual que en el ciclismo, cuando vienen rampas toca apretar los dientes y seguir pedaleando. También hemos aprendido que todo puede cambiar en cuestión de segundos, es por ello este año que hay que aprovechar cada una de las oportunidades para disfrutar al máximo con la familia,  los amigos y el deporte. 

La décimo segunda temporada de Du Cross Series está a punto de arrancar con nuevos formatos y algunas de las pruebas serán federadas, cuyas sedes son. Moraleja de Enmedio, el próximo (28 de marzo),  Villar del Olmo (11 de abril), Villanueva del Pardillo (9 de mayo), Alcobendas (por confirmar), la prueba nocturna de Leganés (26 de septiembre), Aldea del Fresno (17 de octubre) y el broche de oro en Madrid (14 de noviembre) completarán el esperado calendario de duatlón cross. 

Toda la información del circuito se encuentra centralizada en la página web  Allí se podrán realizar también las inscripciones, .con descuentos especiales para desempleados y clubes, así como abonos de siete pruebas. Garantía de devolución 100% si se cancela/pospone una prueba por el Covid19. 

Siguen las facilidades para los debutantes en Du Cross Series, en su afán por acercar el duatlón cross al deportista popular, volverá a poner en marcha dos programas especiales: ‘I can DU’, con el objetivo de resolver las posibles dudas de los debutantes; Que tendrán su regalos especiales. Y la categoría ‘DU x PARejas’, una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.


III Du Cross Moraleja 2021
Más info. de este evento

 III Du Cross Moraleja 2021

Se celebra el 28/03/2021

Más noticias del evento III Du Cross Moraleja 2021