CARRETERA Será su sexta temporada completa

Eduard Prades renueva con el Caja Rural-Seguros RGA

Eduard Prades renueva con el Caja Rural-Seguros RGA

El ciclista catalán de 26 años Edu Prades  ha prolongado una temporada más su vinculación con el conjunto Caja Rural-Seguros RGA, formación en la que sumará su sexto curso completo contando dos etapas diferentes. El ciclista tarraconense refuerza de este modo su figura de capitán de ruta, ya que se trata del único miembro de la plantilla 2024 que supera los 30 años.

Esta última campaña ha sabido aunar sus aspiraciones personales con las labores de apoyo a otros compañeros, ejerciendo un papel importante en los triunfos de ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA en el Tour of Hellas, el Tour de Langkawi o el Gran Premio Torres Vedras, donde Edu se quedó muy cerca de alzar los brazos al concluir segundo en la segunda jornada en línea.

De hecho, durante el verano fue capaz de mostrar un buen nivel en las clásicas vascas del mes de julio, concluyendo séptimo en Ordizia y sexto en Getxo, mostrando su habitual carácter competitivo en terrenos sinuosos como los que salpican las carreteras de Euskadi y Navarra.

La de Prades se trata de la última renovación dentro de un grupo de nuevo muy joven en el que el catalán tratará de aportar toda su sabiduría y experiencia a lo largo de más de una década como ciclista profesional.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir