Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Tras ser baja en Movistar Team

Eider Merino correrá finalmente en el equipo Monex

Eider Merino correrá finalmente en el equipo Monex

La ciclista de Balmaseda Eider Merino ha hecho público el que será su próximo destino tras ser baja en las filas del Movistar Team donde logró entre otros méritos finalizar en el Top Ten de Emakumeen Bira y Giro Rosa. Será el equipo mexicano Monex donde seguirá con su carrera profesional.

Así lo ha explicado la corredora a través de sus redes sociales:

"Después de mucho tiempo... por fin puedo decir oficialmente cual sera mi destino para este 2021. Después de un 2020 extraño para todos y especialmente malo para mi, afronto esta nueva etapa con mas ganas e ilusion que nunca !

Eider ha aprovechado para agradecer su paso de tres años por Movistar "No puedo olvidarme y dar las gracias a Movistar Team porque me ha dado mucho y a mucha gente, que esa me la quedo para siempre."

Y presentar a su nuevo equipo: "Y como no muy agradecida al Astana Women ,que este año pasa a llamarse A.R. Monex Women Pro Cycling Team, por la confianza depositada desde el primer momento y espero devolvérsela donde me toca, sobre el asfalto. Nos vemos por la carreteras."

foto: instagram Eider Merino - rfec.com

También te puede interesar