Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL El Portabicic​letas más equilibrado

El ATERA STRADA M2 Compra Maestra

El  ATERA STRADA M2 Compra Maestra

La prestigiosa publicación OCU-Compra Maestra ha realizado un minucioso análisis y comparativa sobre los modelos de portabicicletas traseros para 2 bicicletas más vendidos en Europa.

En la edición de Mayo de 2014 de la revista OCU – Compra Maestra y de un ranking de 11 modelos analizados, el portabicicletas de bola de remolque ATERA STRADA M2 ha sido elegido como artículo “COMPRA MAESTRA”.  Para esta publicación el galardón “COMPRA MAESTRA” premia al producto más equilibrado de la comparativa, en definitiva, el producto que ellos recomiendan adquirir.

En la comparativa realizada, el ATERA STRADA M2 ha destacado especialmente por ser el portabicicletas que “…no requiere montaje inicial. Sencillo de usar y el que cuenta con la mejor calidad de acabado”. Destacan además que tiene opción para incluir una 3ª bicicleta así como el carril de carga.

Otro aspecto en el que el ATERA STRADA M2 aventajó a sus competidores fue en cuanto a su facilidad de montaje y sencillez de instalación. En efecto, el portabicicletas viene totalmente montado necesitando solamente levantar y fijar la palanca de montaje sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Ello no es óbice para que ofrezca una gran seguridad antirrobo con cerraduras en la bola de remolque y en todos los brazos.

Finalmente el ATERA STRADA M2 destacó igualmente en el análisis por su capacidad de carga-hasta 60kgs.- y por su espacio entre bicicletas, incluso montando bicicletas eléctricas. Todo ello unido a un precio muy competitivo hacen del STRADA M2 el producto más completo del mercado. 

En PICOYA –importador exclusivo de la marca alemana ATERA (portabicicletas de bola STRADA, portabicicletas de techo GIRO, portaskis NOVA, barras de techo SIGNO, portabarcas/surf/kayaks,…) para España y Andorra- estamos de enhorabuena: en el ranking global ¡hay 3 modelos de Strada situados en las primeras plazas de la comparativa!

Le animamos a que descubra la gama ATERA visitando www.portabicisatera.es, con vídeos de montaje de los productos así como con los distribuidores más cercanos.

Fuente: OCU-Compra Maestra Mayo 2014

Otras noticias de atera

También te puede interesar