Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Con todas las medidas de seguridad activadas

El Bikepark de La Molina abierto a partir del 20 de junio

El Bikepark de La Molina abierto a partir del 20 de junio

La estación de montaña de La Molina tiene previsto abrir sus instalaciones para la temporada de verano 2020 el próximo sábado 20 de junio con el Cerdanya Welcome Summer, una acción con motivación solidaria promovida por organizaciones de empresarios y comerciantes de la Cerdanya. Durante ese fin de semana los visitantes al realizar compras, pernoctaciones o actividades, podrán solicitar o bien bonificarse de un importe equivalente al precio satisfecho en el pasaje del Túnel Cadí (una de las vías de acceso a la Cerdanya más populares) o bien hacer una donación a la Fundación Hospital de Puigcerdà y la Fundación Pública de Servicios Sant Roc de Bellver. 

Ahora más que nunca, FGC Turismo y La Molina velarán para que los visitantes vivan una experiencia única en medio de la naturaleza y sin preocupaciones. Un lugar idóneo para desconectar y disfrutar de las novedades que se presentan este año, como la llegada al Niu de l’Àliga con el Telecabina Cadí-Moixeró, a 2.537 metros, que es la puerta de acceso al Parque Natural del Cadí-Moixeró. Esta temporada también se presentan los renovados circuitos del Bikepark, y con su forfait,los riders podrán subir hasta el Niu de l’Àliga dejando la bicicleta en la estación intermedia. Aquellos que adquieran un forfait de temporada del Bikepark obtendrán un ticket gratuito de Telecabina para regalar. 

La estación empieza la actividad abriendo el Telecabina Cadí-Moixeró, el Telesilla Cap de Comella (los fines de semana), el Bikepark con el servicio de alquiler de bicicletas y los servicios de restauración de Alabaus, el Niu, Costa Rasa y Bosc. También están activas las actividades del Parque Aventura de Árboles y los circuitos de Fauna y Frisbee, entre otros. 

Ante la situación extraordinaria provocada por la pandemia mundial de la Covid-19, se adoptan una serie de medidas sanitarias siguiendo las indicaciones de las autoridades. Pueden leerse aquí.

También te puede interesar