Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Adrian García y Miguel Sánchez

El BikeZona Team se refuerza ¡Conoce a nuestros dos nuevos fichajes!

El BikeZona Team se refuerza ¡Conoce a nuestros dos nuevos fichajes!

353 kilónetros de aventura

Entre los Pirineos y la Costa Brava

El BikeZona Team cumple 18 años consecutivos, probablemente el equipo de mountainbike mas longevo de España. En breve os presentaremos todas las novedades, pero no podemos esperar mas para anunciar dos nuevos fichajes que van a aportar aire fresco a una plantilla ya veterana. Adrián García y Miguel Sánchez son dos jóvenes cantabros con mucha progresión física, que han rechazado ofertas del ciclismo en ruta para centrarse en Mountainbike. Muy valientes y con mucha destreza técnica, cualidad imprescindible para un equipo multidisciplinar como BikeZona. En 2020 intentaremos hacer de maestros y guiarles por un calendario nacional extenso que abarca desde el XC, Maratón, Ciclocross y si hace falta también Enduro.

Os los presentamos

Miguel Sanchez Prado: Castro Urdiales, aún sin cumplir los 19 años. No podía empezar mejor el año para este chaval, que con dos victorias en sub23 se ha rodeado de la elite nacional del ciclocross este mismo fin de semana. De ser un desconocido, a estar con opciones de ser seleccionado al mundial, como intentará demostrar en el inminente Campeonato de España de la disciplina invernal. De chico se curtió en el Remo, fortaleciéndose a base de paladas en el mar Cantábrico. Pero acabó enamorado de la bici, en una familia con tradición ciclista y con su hermano mayor como referencia, el cual llego a ser profesional varias temporadas. Antes de fichar por BikeZona ha querido agradecer la labor de su antiguo equipo Corbatas Pindal, así como a las marcas que aún le están apoyando: X-Sauce, MSC TiresHelium Race. Serio y disciplinado, esperamos que el bueno de Miguel encuentre pronto una estructura profesional, pero hasta entonces, BikeZona será su escaparate.

foto: Olga Chasco

Adrián Gracia Montes: Cabezón de la Sal, 24 años. Por su mentalidad aventurera, este joven se va a integrar mejor que nadie en el Team BikeZona. Muy agresivo en carrera, pero tremendamente abierto y simpático cuando se baja de la bici. Campeón de Cantabria de varias disciplinas, pese a su juventud, en 2020 quiere centrarse también en ultra maratones y pruebas de aventura, aunque reconoce que su sueño sería ganar Los 10.000 del Soplao, prueba que pasa por delante de su casa. Y también por su segundo hogar, del que no se olvida, la tienda de Bicis Jose Fernandez, distribuidor en Cantabria de Berria Bike y otras grandes marcas. Pero no solo competición, también sabe hacer otras cosas como lo demuestra en su canal de Youtube al que os animamos a suscribiros.

foto: Alfredo Poomusaieva

Foto de portada: Zubiko Photography

También te puede interesar