Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 19 de junio de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB DÍEZ ARRIOLA LOGRÓ EL SEXTO PUESTO

El Bikezona Team también presente en el Desafío Dama Roja

El Bikezona Team también presente en el Desafío Dama Roja

Este pasado domingo, se celebraba en ramales de la victoria la segunda edicion del Desafío Dama Roja,  una prueba xcm de 60 km de mtb del bueno, y digo del bueno por que últimamente muchas pruebas de bike maraton se pueden hacer con un coche fiat panta 4 x 4, a mi personalmente me gusta el mtb con recorridos duros tecnicos y cuanto menos pista y asfalto mejor.
 
En esta ocasion 150 valientes tomamos la salida, 2600 metros de desnivel no parecen mucho pero en esta prueba cada km cuesta acabarle y a veces sientes que no pasan esos km. En la línea de salida grandes nombres de corredores elites, de los cuales los tres mejores fueron Ismael esteban, ganador de la prueba, Julen Zubero segundo y cerrando el cajon Adrian García
 
De nuestros corredores del BikeZona Team tomaron parte en la prueba Jose Antonio Díez Arriola y Sergio Díez Tapia. Arriola tras rodar toda la prueba entre los puestos cabeceros  terminó finalmente llegando a meta en sexta posicion, lo que le dejaba con buen sabor de boca dado el gran nivel de corredores. Nuestro master 40 llegaba a meta en el puesto 20 muy buen resultado metiéndose en el top 5 de master 40. 
 
El Desafío Dama Roja es un evento que tambien hace prueba de trail y caminantes y ha logrado un gran exito de participación. Algo que no es casualidad ya que detrás de esta prueba está FERNANDO SAN EMETERIO, ciclista de mtb y cx. Además de correr muchas pruebas de mtb es capaz de realizar esta gran prueba que con tan solo dos ediciones va ganando mucho participantes y grandes palabras de elogio sobre ella.
 
Desde el Bikezona Team queremos darle las gracias y la enhorabuena. 
 
Crónica de José Antonio Diez Arriola, corredor del BZ Team
 

Gracias a los patrocinadores del BZ Team: Faster WearJaime LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC 


Ver más información de esta carrera:

 II Desafio Dama Roja 2019 16/06/2019


Comentar la noticia