Finalizó el stage belga del Bio-Racer - Caravanas Erandio. El conjunto de ciclocross equipado por la marca de vestimenta ciclista regresó ayer de su periplo internacional tras disputar el sábado y domingo las dos últimas carreras que tenía previstas, la Copa del Mundo de Koksijde y el ciclocross de Ménilles (Francia), después de una semana de entrenamientos en la que aprovechó la estancia para visitar la sede central de Bio-Racer en Bélgica.
La arena de Koksijde -uno de los clásicos de la especialidad invernal y sede del último Campeonato del Mundo- volvió a ser una prueba de fuego para Isaac Suárez (35º en élites), Íñigo y Jon Gómez Elorriaga y Kevin Suárez (33º, 36º y 39º en sub-23 respectivamente) y el estreno en una cita del máximo nivel para la junior Lierni Lekuona, 33ª en féminas.
Ya de vuelta a casa, el equipo patrocinado por la casa belga tomó parte en el ciclocross de Ménilles, en la Alta Normandía francesa. Apenas una veintena de segundos separaron a Isaac Suárez (2º) del ganador élite, el local Julien Roussel. También acariciaron la victoria Íñigo y Jon Gómez Elorriaga y Kevin Suárez (2º, 3º y 4º sub-23 tras Arthur Tropardy) y Lierni Lekuona, segunda tras Benedicte Hervé en chicas