MTB Visita sus ofertas Flash

El Black Friday & Cyber Monday llegan a Retto tu tienda de deportes online

El Black Friday & Cyber Monday llegan a Retto tu tienda de deportes online

La tienda online de deporte especializada en ciclismo y running inicia la semana con una selección de ofertas ‘Flash’ de precio mínimo garantizado durante el Black Friday. Es decir, si bajan de precio el viernes, te devuelven la diferencia. De este modo puedes garantizar tu talla y recibir tu compra de Black Friday esa misma semana.

Además de las ofertas ‘Flash’, el viernes 24 saldrán a la luz unos cupones descuentos en motivo del Black Friday con el que obtener un descuento extra en ropa, zapatillas, complementos y accesorios ya rebajados.

Para acceder a las ofertas ‘Flash’ y no perderte ninguna oportunidad durante el próximo viernes negro, visita su sección dedicada al Black Friday.

Estos días se convierten en una oportunidad única de adelantar las compras de navidad ahorrándose una importante cifra de dinero sin olvidar los servicios de devolución después de Reyes y cambio de talla GRATIS desde 70€.

Recuerda que el Black Friday también estará presente en la tienda oficial del Movistar Team, para que puedas llevarte la equipación y accesorios de tu equipo preferido con importantes descuentos.

También te puede interesar