CARRETERA Tras 900 km.

El Buen Camino Campagnolo 2015 realizado con éxito

El Buen Camino Campagnolo 2015 realizado con éxito


El recorrido del Camino de Santiago concluyó satisfactoriamente el sábado con la llegada a la Plaza del Obradoiro. Varios exprofesionales acompañaron la expedición de Campagnolo Ibérica

Después de casi 900 kilómetros en seis etapas desde Roncesvalles, la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela puso el natural punto y final al Buen Camino Campagnolo 2015 este pasado sábado. La veintena de participantes, varios de ellos con rostros de emoción al completar el reto hasta Santiago, contaron durante todo el trayecto con bicicletas equipadas con componentes y ruedas Campagnolo y pudieron descansar tras la mayoría de las jornadas en hoteles de la garantía que ofrece la cadena AC Hotels by Marriott.

El itinerario se desarrolló sin contratiempos reseñables más allá del intenso calor que azotó al grupo en los primeros días, lo cual acentuó la importancia de los avituallamientos proporcionados por Campagnolo. Los exprofesionales Miguel Indurain, Santi Blanco, Dani Clavero, Chechu Rubiera y Juan Carlos González Salvador se acercaron y compartieron pedaladas con los participantes en algunas de las etapas.

Campagnolo Ibérica continuará con su actividad este mismo fin de semana acudiendo a la marcha La Indurain, en la que contará con un stand. En él, todos los visitantes podrán acceder a toda la información y muestras del amplio catálogo de la prestigiosa firma italiana.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir